dimarts, d’octubre 31

benvinguts!!

Hola, avui estreno el meu blog, el blog d´el yeti.....
us dono la benvinguda i us animo a compartir-ho amb mi

9 comentaris:

Anònim ha dit...

hola !! yeti !!
doncs jo avui estreno les respostes del teu blog, o no ? Has anat a votar ?

Anònim ha dit...

HOLAAA!!!!! quina sorpresa aquest blog!!!
Tenim una cosa que et farà gràcia recordar, però per això primer has d'endevinar qui som.
Per cert un dels dos vol les còpies d'un Powerpoint que vau fer a l'altre que sóc jo (això encara que no ho sembli és una pista).
De moment això és tot.

el yeti ha dit...

Hola ! Hola! ets l´albert??
crec que per les pistes que em dones, Si??
A veure si quedem un dia d´aquestos?
que tal la jana, ja deu tenir un any i mig o dos?
un abraçada

Anònim ha dit...

Hola Yeti:

Felicitats per la pàgina. Està molt bé que inverteixis tant de temps en alguna cosa, però no t'oblidis dels amiguitos i de la teva parella tant estupenda i fantàstica i espectacular que tens.

Signat: L'amant de la teva parella

Estebang ha dit...

Hola!

Estebang ha dit...

Hola otra vez!El hola de antes era una comprovacion!
Muy bien eso de hacer oposición contra la hipotética presa de Montrebei!!!!. Primero nos convirtieron la pista de acceso que estaba ya bastante decente,en algo mas parecido a una autovia que ha una pista de montaña, luego nos "arreglaron" el aparcamiento y pusieron una balla, y para colmo nos llenaron el congosto de bancos suicidas en cada curva y de pasarelas "ecológicas" sobre cada incidio de riachuelillo, además de que en algunos puntos del camino instalaron unos sensores bien camuflados para hacer recuentos de personas que pasaban por esta ruta(basado en hechos reales).Y para terminar, pusieron unas entrevistadoras que no tenian ni opuñetera idea de donde estaban ni de las consecuencias que podrian conllevar las preguntas que hacian a todo ser viviente que pasara por alli.Q les parece el lugar?Q instalaciones creen que faltan?Q añadirian a este paraje?...(Evento patrocinado por Caixa de Catalunya,Territori i paisatge)Empresa multimillonaria que va didiendo opor ahi q MontRebei lo compro, cuando unicamente tienen unos terrenos bastante alejados del lugar donde cometen sus fechorias.

Estebang ha dit...

Rondan comentarios de que en unos años se acotará esta zona y se cobrará entrada.El fin de la presa es mantener la lámina de agua de la cola del pantano todo el año y asi fomentar la fauna y flora de esta zona(dicen).Realidad: solamente conseguiran crear una laguna-barrizal, formada por un mazacote de hormigón dejado a la buena de dios en uno de los lugares mas conservados de Cat y conseguir que el congosto de Montrebei jamás de los jamases vuelva a estar lleno.Yo llevo seis años por aki y solo lo he visto una vez casi al 100%.Si kieren fauna y flora, que no sigan haciendo las bestialidades que han hecho este año de dejar el pobre pantanito al 14%;tan poca agua, q la que queda la podrias sacar a cubos.Por suerte, los comentarios pallaressos son de q la presa no se hara por ser una aberracion para el paisaje y un mal enorme para las empresas y particulares de kayak que practican en esta zona.Pero lo malo es que este lugar pertenece a Cat y a los mañicos, y estos últimos les importa un pito eso del ecologismo la sostenibilidad (por experiencia).No es por ofender, pero tienen el cerebro un poco pantanoso. Y es que este tema toca la fibra a toda la gente que vivimos por aki, y que vemos que si estas zonas no se protegen...NOS VAMOS TODOS A LA MIERDA. Y está visto que muchos de por aki y muchos otros de por allá no kieren colaborar;tan solo se creen/quieren, traer las hipotéticas "comodidades y avances",a un lugar que ya de por si es cómodo y avanzado en riqueza natural.NO COMO DICE ESE PUTO ANUNCIO DE ZUMOS" Q LA NATURALEZA ES SAVIA PERO NO TANTO!!!Bueno un saludito para todos.Sabeis que la Amanda ya tiene medio carnet de Trailer??Nos invita a todos a cervezas cuando lo aprueve!Eso ha dicho!.Estebang.

Anònim ha dit...

Ei Esteban!! Muy bien!! Nos gustan tus comentarios radicales y reaccionarios.

Estoy de acuerdo contigo, pero generalizo más, en que nadie tiene ni p..idea del turismo sostenible (no solo los maños)

Pero, cuales son los motivos ocultos de hacer la presa? Si no la quiere nadie algún motivo (probablemente immobiliario)habrá, no? El que La Caixa esté por medio hace sospechar mucho, mucho...

Ale,
Mab

ramon ha dit...

Hola Yeti...

Felicitats pel blog, a partir d'ara estarem atents a tot el que publiquis.

Salutacions