dissabte, d’agost 8

Cantalucia: 1ª Setmana de Vacançes.

Ya hemos vuelto de Cantalucia (Soria), dónde hemos pasado nuestra primera semana de Vacaciones. LLegamos el sábado por la tarde, y ya fuimos a las Fiestas de Talveila, dónde disfrutamos de la Orquesta "San Blas". También cabe destacar el frío que pasamos en la Verbena, en un mes d´Agosto. Con todo esto también nos hemos dedicado al turismo, puesto que nos dejamos caer por Soria, a ver la exposición "Las Edades del Hombre", y fuimos a comer a "La Casa del Guarda" en Valonsadero, y también fuimos a San Baudelio, a ver la Ermita, y a Berlanga de Duero, a ver el Castillo. También hemos hecho excursiones en bicicleta, desde Cantalucia a Talveila, y de Cantalucia hasta el Cruce de Ucero, y de Cantalucia a Talveila, pasando por Cubillos y Cubilla. También hemos hecho ejercicio en el "Rural Gym", desmontando la Fragua caída, dónde estuvimos todo el día recogiendo tejas, cortando las vigas para hacer leña.... Y para recuperar fuerzas, los pucheros de la abuela Claudia, y las cervezitas del "Garito", 50 céntimos el "quinto".

*********************************************************************************************************************************

Ja hem tornat de Cantalucia (Soria), on hem passat la nostra primera setmana de Vacançes.

Varem arribar dissabte a la tarda, i ja varem anar a les Festes de Talveila, on varem gaudir de l´Orquestra "San Blas". També cal esmentar el fred que varem passar a la Verbena, en un mes d´Agost.

Amb tot això també ens hem dedicat al turisme, ja que ens varem deixar caure per Soria, a veure l ´exposició "Las Edades del Hombre", varem anar a dinar a "La Casa del Guarda" a Valonsadero, i també varen anar a San Baudelio, a veure l´Ermita, i a Berlanga de Duero, a veure el Castell.

També hem fet excursions amb bicicleta, desde Cantalucia a Talveila, i de Cantalucia fins al Cruce d´Ucero, i de Cantalucia a Talveila, passant per Cubillos i Cubilla.

També hem fet exercici al "Rural Gym", desmuntant la Fragua caiguda, on varem estar tot el dia recullint teules, tallant les vigues per fer llenya....

I per recuperar forçes, els pucheros de l´Avia Claudia, i les cervesetes al "Garito", 50 cèntims el "quinto".







2 comentaris:

Klaus ha dit...

Jo tío, a ver cuándo actualizas el blog, que me sé tu primera semana de vacaciones de memoria!!!!!!!!!!!!

Joan González ha dit...

EIIIIIIIIIIII...NEN, BIRRA A TOPE.

SALUT
JOAN